sábado, 24 de enero de 2009

Hoy quiero darle fin a algo que nunca comenzo, a esa historia de amor que nunca se concretó. Creí en tus palabras, aunque sé que no fueron falsas, no me diste Confianza. Descubrí que tus palabras de amor no eran solo mias, que con otras mujeres tu las compartias; te he dicho no me mientas, respondiste contigo es diferente Mi Vida. Tu sabias que ninguna mujer como yo te queria, y otra vez creí en tus palabras, de que yo era diferente, que vivia en tu mente. Asi fue como demostraste que sinceramente me querias, que junto a mi podrias armar tu vida. Solo dias duro tu mentira, otra mujer aparecio en tu vida, y  me dijiste perdon Amiga Mia. Te Amo fueron mis palabras, para esta despedida, no me olvides, yo te espero contigo quiero vivir la vida. Me contaste de tu chica, que por ella vos morias, no te dabas cuenta que yo por dentro me destruía. Una tarde sin embargo a mis brazos vos volvias, que ella te habia engañado, que ella por ti nada sentia. No te angusties querido mio, con el tiempo llegará el olvido. Como quisiera aqui tenerte me has dicho, ven yo aun te necesito sin dudar te he dicho. Pero la distancia te da temor, nunca demostraste Valor. Otra vez le confiaste todo a tu Incondicional Amiga, y le confesaste me volví a enamorar, y al poco tiempo con esa chica nuevamente no sentias nada mas. Yo solo creo que te falta Madurar, ya por ti no quiero llorar, de alguna forma te lograré olvidar. Las respuestas del porque amrte tanto nunca las pude encontrar y la formula para olvidarte la tendré que inventar.
Y vos decias que morias por estar a mi lado, que querias hacerme feliz, que no me cambiarias por nada. Que darias tu vida por mi.
Vos, donde estas? Mientras yo me ahogo en esta soledad.
Tanto que me diste, sin pensar al otro dia te fuiste, dejando no mas que las cenisas de un amor de prisa.
La vida continua y en mi cabeza aun hay dudas, tus palabras fueron falsas, en realidad tu no me amabas? A todas lo mismo das  un sueño, un beso, un no te dejaré jamás.
Y aqui estoy yo, esperando una sonrrisa, una mirada de confianza, alguien que me cambie la vida. Despues de tu amor, la soledad ha acechado mi vida, el miedo de descubrir una nueva vida, me ha convertido en un eterno juego a la escondida.
Ya no te espero, solo sigo mi vida, buscando una salida, otra persona que me enseñe la vida. Aunque el temor me mantenga escondida, de los errores se aprende y de eso se trata esta vida.

lunes, 12 de enero de 2009