viernes, 31 de julio de 2009


Y esta noche volvi a sonrreir, no fue nadie ni nada que lo provocaron. Creo que volví a ser aquella que un día perdí, esa que en tus ojos navegó y con el iceberg de tu corazon choco. Fue fuerte el golpe, dejo tantas cicatrices como adrenalina corria por mis venas al saber el peligro de navegar en ese mar. No dudé me sumergí y luego de chocar, herida aún asi seguí.
No sabia que el Amor nos podia cambiar, aquí me ves, tanto sufri que me olvide de sonreir, si así es yo que te decia que nunca dejes de sonreir porque no sabias quien se podia enamorar de tu sonrisa; yo por completo me olvide que habia otra forma de ser feliz.
Hoy antes de que termine el día rezaré por Ti, porque nuncate olvides de sonreir, porque siempre te acuerdes de Mi, rezaré por nunca dejar de amarte aunque mi maximo deseo fué, es y será Olvidarte.
He vuelto a sonreir, y aunque no hay explicaciones me siento feliz. Será que siempre quise que seas feliz y eso lo cumplí. Pero tengo tantos consejos para los demás y ninguno para Mi, lo unico que me queda es Sonreir.


No hay comentarios: