Una foto, un baile, una plaza, una cancha, una presentación más. ¿Cómo pude pasar tanto tiempo sin conocerte?
Las casualidades me llevaron a tu lado, o a mi lado te acercaron, para fundirnos en un abrazo y creer que los sueños se hacian realidad. O simplemente estaba escrito que nos teniamos que encontrar.
Encontrarnos para confirmar que eras el hombre más agradable que podía encontrar, que en tus ojos podía encontrar paz, para entender que en silencio se puede hablar. La mayoría de las veces estoy contenta de haberte encontrado, la otra mitad me pregunto el porqué, sabiendo que la respuesta es un porqué sí. Y la vida misma sigue luchando para juntarnos. Por que hay mucho más que aún no conosco, por que hay mucho más que te quiero mostar.
Si pude hablarte, si supe contarte mi verdad, es por tu corazón, creo que se lleva muy bien con el mio. Aunque no hayas dicho nada bueno, nada más que un comentario inoportuno me supiste abrazar para curar la herida que me acababas de provocar. Te rendiste al silencio, pero tus ojos saben hablar. Hiciste tuyo Mi dolor. Y a pesar del daño, te llegué a querer como nunca antes a nadie. Es que hice todo lo necesario para no quererte, pero se ve que no es suficiente.
Quise borrarme, desaparecer, intenté hacer como si nunca hubiese existido pero no me lo permitiste Amigo. Y aca me ves, cuando me escapo el destino se empeña en cruzarte ante mis ojos. Y si te olvido, me buscas Vos; como si supieras que intento sacarte de mi mente. Todavía me rio, sos mi error favorito, lo Más Lindo que causa tanto dolor. Me viste caer, nunca supiste que hacer. Estoy tan cansada de los abrazos que el tiempo no sabe borrar.
La distancia no fue impedimento para mis lágrimas, menos inconveniente para que yo te haga reir. No tengas miedo, yo sé que hay algo más, un motivo a esta sucesion de hechos, estos encuentros y los tantos desencuentros que nos ayudan a crecer.
Te dije que te necesitaba, me necesitaste, me arrepiento; sé que no hice lo correcto. Debí correr a abrazarte, hoy soy testigo de tu presente. Ya no es lo de antes, ¿ dónde estas ? Yo te sigo amando igual que ayer. Aunque lo ignores lo sabes bien. Yo espero, mi paciencia es una de mis grandes virtudes, vos me ayudaste a fortalecerla. Es imposible ser feliz sin tenerte, pero todavía siento esa sensacion extraña al hablar con Vos. Vos sabes de qué te hablo, el corazón late más fuerte, una sonrisa se dibuja sin explicación.
Te extraño más que ayer, no se Vos. Dame un ratito y te explico. Aunque no hayas querido te llevaste mi Alma y me dejaste tus ojos para que yo siga mirando en ellos. A pesar de todo entregaste tu corazón; y esta vida misma con sus casualidades y el destino insisten en que no me aleje de Vos.
Sigo escuchando las mismas canciones que escuchabamos, tengo tanto que contarte. Ojalá te des cuenta que te entregué mi vida; que siempre voy a estar con Vos, que sigo siendo lo que buscabas, que sigo siendo tu Amiga.
Todavía te espero, te perdono, creo en Vos, te entiendo, acepto tus deciciones !Soy Fuerte! Porque Te Amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario