Duele aceptar, comprender, aprender, entender y volver a intentar crecer. Un clavo saca a otro clavo, se suele decir. El clavo deja una marca, y en la piel un dolor. Y es asi como todo aquello que duele no se olvida. Porque podía ese dolor calmar con la felicidad provocada simplemente por un par de ojos azules.
El amor llega a nuestras vidas más de una vez. El primer amor esta en aquel que nos tiró en el barro y ensució nuestro vestido rosa. El siguiente amor es el primer hombre que nos llama Amiga.Quizas encuentres muchos más en el camino pero mi siguiente amor fué el que me llamo Amor y lleno de clavos mi corazón dejó.
Una sola vez se encuentra a la persona indicada, y muchas veces suele ser la más desconocida, aquella lejana, pero es esa que brilla a pesar de ser un diamante negro. Sé que solo hay un amor verdadero, pero no siempre es el ser con el que compartirás tus días. Quizas no sea posible vivir con quien te enseño la palabra Amor y lo inmenso de su significado.
Para aullentar la soledad estan los Ángeles, aquellos que te salvan del amor de tu vida, quienes toman el timon que naufraga y lo dirigen nuevamente a casa brindando cariño, respeto, comprención.
By Daniela Diaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario