sábado, 11 de julio de 2009

Todas las historias de amor son iguales.-














Esta historia, es difícil de explicar, pero muy fácil de sentir. Sin más preámbulos voy a seguir, es una historia moderna la que voy a escribir, no te asustes, estoy segura de que tendrá un final feliz.

Ella vivía tranquila, no tenía apuros y en su vida nada la sorprendía. Él mal en el colegio pero muy bien con las chicas. Un día sin pensar el destino los quiso cruzar. Ella estaba tan sola, dijo me voy a conectar, mirando las páginas lo vio sin pensar. No buscaba nada, pero de repente sus ojos vio, no hubo nada, en tanto tiempo que la haga sentir así, no es exagerar, pero algo pasó. Su Alma volvió a sentir.

Todo lo que Ella necesitaba era conseguir su correo electrónico y como un regalo del cielo al otro día Él lo posteó. No hay dudas, esa misma tarde con él hablo, entre palabra y palabra una risa le robo. Días, semanas y algunos meses Ella sus sentimientos ocultó; mientras Él sin dudas una Amiga la consideró.

Él la historia con su novia termino. Para ella era otro día mas, donde todo es igual, en el que Él a su lado no estaba y mil veces por Èl se preguntaba. Se preguntaba sobre eso que le pasaba, ese sentimiento que no podía explicar. Al enterarse que él no tenia dueña, que una nueva historia quería comenzar, quiso probar, comenzar un juego, del que nunca supo que jamás podría escapar. Otras preguntas la volvieron a ahogar: Porqué esperar si hoy mismo puedo morir y Él no va a saber que hay alguien que lo Ama de verdad; ¿lo que siento es Amor?”. Ella no quería que esta historia terminara acá. Las horas pasaban, los días también y así la vida. Pero esta vez ella lucho por lo que sentía, no lo dudo y le dijo que por Él sentía Amor.

Él le confeso que muy feliz lo hacia sentir, que al hablar con ella se sentía especial, que lo hacia sentir diferente, entre palabras y más palabras Él todo su cariño le entrego, sin saber que de esta manera confundía a Ella y a su propio corazón. Una noche pensando en Él, Ella se acostó, no era nada fuera de lo normal, así es como Ella se dio cuenta que nuevamente se enamoró. Esa misma noche en los sueños de él se metió. Rápidamente al día siguiente Él le contó que soñó con Ella y que en ese sueño estaban los dos, que en ese sueño se podían amar. Las palabras de ella fueron sinceras y sin dudar: “Como yo nadie te puede Amar”. Él muy confundido se sintió, pero sabía que con esa mujer era con la que quería caminar tomado de la mano, que con ella quería soñar. Sin embargo además de Ella, en su cabeza rondaba otro amor, un amor posesivo que al tiempo de Ella lo alejó.

Sin darse cuenta, de ella cada vez mas se aparto, sin disculpas y sin adiós. Pero esa nueva persona en su vida, no era lo que él buscaba, y cuando este ser a Ella quiso herir lo descubrió. Y con sus tímidas palabras a Ella le confeso que en Ella veía un futuro, que lo que sentía era seguro, mil disculpas le pidió.

Una gran sorpresa Ella se llevo, cuando al regresar a su casa un regalo de él encontró, era un video que ni bien lo vio una lagrima de sus ojos calló. Ella nada comprendió, solo entendió que eso era El Amor. A sus amigos, familia y seres mas queridos este secreto le confió. En largas noches de desvelo, en hermosas mañanas llenas de sol, en cada segundo que le quedaba le agradeció por Todo su amor.

Él no podía dejar de decirle cosas hermosas, él sabia que había llegado a su corazón. Ella vivía confundida, no sabia si el Amor de él era verdadero o era pasajero, no soporto encadenarse para no llamar y al escuchar su voz, pudo asegurar que existe Dios. Torpes pasos daba al hablar con Él, sin dudas no lo podía creer, la voz se le quebraba y una enorme sonrisa su cara rodeaba.

Él sin palabras se quedo, no aceptaba creer que era esa mujer, supo confesar que no hubo sonido mas dulce que escuchar su voz. Algunos días pasaron, Ella supo que nunca olvidaría su voz ni aunque perdiera la memoria. Y así fue el siguiente llamado, con una enorme sonrisa y avergonzados por tanto amor.

Al tiempo, El dijo: “solo amigos podían ser hoy, quiero ser tu amigo nada mas, perdón si lastime tu corazón”, Ella le dijo que siempre lo iba a esperar. Él siempre tan enamoradizo, en los enredos de otra chica calló. Él todo de sí entrego, sin darse cuenta que esa chica a Él ni una gota de cariño le regalo. Sufriendo y llorando a Ella nuevamente volvió, Si a Ella la incondicional, la que no supo amar. Ella sin odio ni rencor, su aliento le brindo, y le recordó que siempre lo iba a esperar. Pero a Él la distancia lo engañaba y no lo dejaba creer, Ella sabia que a cientos de kilómetros también se podía querer.

Ella no quería perderse en sus ojos otra vez, no quería sufrir nuevamente por el mismo amor, a pesar de lo que quería su cabeza quien mandaba es el Corazón. Volvieron las risas y las extensas charlas, como así a la vida de El su antiguo amor regreso, aquel que había dejado y que con Ella olvidó. Él se había vuelto a enamorar sin notar que a Ella la estaba lastimando y que de esa herida jamás se podría curar.

Sus caminos se alejaron, nuevamente se distanciaron Ella su dolor lo escribió:Hoy quiero darle fin a algo que nunca comenzó, a esa historia de amor que nunca se concretó. Creí en tus palabras, aunque sé que no fueron falsas, no me diste Confianza. Descubrí que tus palabras de amor no eran solo mías, que con otras mujeres tu las compartías; te he dicho no me mientas, respondiste contigo es diferente Mi Vida. Tus sabias que ninguna mujer como yo te quería, y otra vez creí en tus palabras, de que yo era diferente, que vivía en tu mente. Así fue como demostraste que sinceramente me querías, que junto a mi podrías armar tu vida. Solo días duro tu mentira, otra mujer apareció en tu vida, y me dijiste perdón Amiga Mía. Te Amo fueron mis palabras, para esta despedida, no me olvides, yo te espero contigo quiero vivir la vida. Me contaste de tu chica, que por ella vos morías, no te dabas cuenta que yo por dentro me destruía. Una tarde sin embargo a mis brazos vos volvías, que ella te había engañado, que ella por ti nada sentía. No te angusties querido mió, con el tiempo llegará el olvido. Como quisiera aquí tenerte me has dicho, ven yo aun te necesito sin dudar te he dicho. Pero la distancia te da temor, nunca demostraste Valor. Otra vez le confiaste todo a tu Incondicional Amiga, y le confesaste me volví a enamorar, y al poco tiempo con esa chica nuevamente no sentías nada mas. Las respuestas del porque amarte tanto nunca las pude encontrar y la formula para olvidarte la tendré que inventar.

Una tarde en la casa de una amiga, el nombre de El sin querer la boca de Ella decía, se le escapaba de los labios. Se sentía más que confundida. Al día siguiente era el día de los enamorados y ella tratando de olvidar le dijo: “Ya no te amo”.Asi es como llenaba su vida de mentiras.

Al tiempo volvieron a charlotear, y Ella no lo pudo soportar y le dijo sin pensar: Perdóname si te digo que Te Amo, es solo que te extraño, se que te has enamorado

que de mi te has olvidado. Se que Ella también te Ama, pero yo aun no te he olvidado.

El amor que me diste ,en otra persona no he encontrado. Tu recuerdo esta en todos lados, tu nombre de mi boca, mil veces se ha escapado. Es Mi Amor, que aun Te Amo.”

A lo cual el jamás supo responder.

Ella lo que más quería era alejarse, pero el destino no dejaba de actuar, en una madrugada de desvelo los volvió a cruzar. Por eso de las 3 de la madrugada, Él aún conectado, Ella sin poder descansar al iniciar sesión Él fue quien primero hablo preocupado por su amiga le pregunto si algo le pasó, el mucho tiempo sin hablar esa madrugada se rompió. Hablando de la vida la historia de El y este nuevo y viejo amor surgió, toda y con cada detalle le contó, sin darse cuenta que el corazón de Ella completamente destruyó. Ella ahogada por este dolor, busco en su intimo refugio y nuevamente escribió: “Hay que saber cuando parar, yo, yo no se cuando parar. Esta edad sin paz, mi sed de besos y esta Soledad. Cuando mas me alejo de Vos, mas te acercas, son señales del destino, no las puedo evitar. Pero tengo que dejar pasar esta historia, que nunca conoció la gloria, porque HAY QUE SABER CUANDO PARAR.
Superar metas, volver a empezar, los sueños me revelan esta verdad. Tras de un vidrio veía tus ojos, pero no nos veíamos! Es hora de ponerle fin a esta historia, pero ¿que es el fin? Habrá un final, existen los finales? Esta bien que termine esta historia, pero ya no tendré historias para contar. Por eso... ES HORA DE PARAR?
Es hora de dejar de sufrir, mi corazón ya no tiene fuerzas para resistir. Tantos desencuentros, nunca un encuentro. Que fue lo que paso?, tan lejos estas, no puede ser que algo tan lindo me haga tan mal. Es hora de parar. Dejar pasar un tiempo. Pero el tiempo ya no existe para mi. Como hacer para decidir?
Voy a tener que aprender a esperar, a respetar el tiempo, darle un tiempo al tiempo. Esperar, hasta que vuelvas a mi, yo te espero ,siempre te voy a esperar, pero cada noche pierdo un recuerdo, espero no perder mi amor hacia Ti. Es hora de Parar, dejar al destino actuar!”

A los dos meses a Él ese ViejoNuevo amor lo traicionó, lo que El quería jamás se lo entregó. Esa persona a la que toda su vida le confió, que otra oportunidad le concedió, nuevamente lo lastimó, y ahí nuevamente Ella lo consoló.

Él nunca noto que Ella siempre lo acompañó, que en cada paso lo guió.

Ella mil veces intento alejarse, pero por una razón u otra volvían a encontrase, pero para cada encuentro hay un desencuentro, y cada vez que estaban por estar uno frente al otro, el destino los alejaba y otra oportunidad de verse se borraba.

Pero estos desencuentros no iban a deshacer la magia que había entre ellos, esa magia que con cada palabra los hacia sonreír. Él a Ella sus sueños le confió, y así es como en busca de parte de su futuro a la ciudad de ella viajó. En el camino de la búsqueda de su destino a ella un mensaje le mando, le dijo que a su ciudad se dirigía a ver si encontraba una alegría. Ella al sonar su teléfono las piernas le empezaron a temblar, y nuevamente el celular volvió a mirar, completamente No, no era un sueño, ¡Era real! Planearon encontrarse, pero Ella tenía un parcial, nada peor le podía pasar. El a su casa debía volver y así es como la vida los vuelve a desencontrar.

Otra tarde de risas pudieron disfrutar, miles de canciones y compañía incondicional. El le dijo vas a ver que esta noche conmigo soñarás, y como un hechizo de amor en los sueños de Ella apareció.

Pasan los días pasan las horas en cumplir sus sueños El se evoca. Ella sigue con su vida, entre danzas, cantos y amigas.

El se sentía confundido con el mundo que nos rodea, le molestaba que lo juzguen por ser de esos seres que viven por sus sueños. Y Ella como sentía igual que El, sus consejos le confió: “No te sientas diferente. No importa el que dirán, arma tu vida y nada más. Porque vos buscas Felicidad y la felicidad es hacer lo que amas y eso que haces amarlo porque sino tampoco tiene sentido. Pero ojala que todo este sueño, no se convierta en una pesadilla, y si eso pasa no te olvides que ese era tu sueño y no tenés que bajar los brazos. Pero tampoco mires al futuro sin disfrutar el presente, así después no debes preocuparte por lo que pasó y vas a poder disfrutar lo que te esta pasando.”

Ella nunca se olvidaba de recalcar lo importante que era Él en su vida: “Gracias por ser esta hermosa persona, siempre te acompaño…Sabes que Te Amo”.

Otra noche de invierno su amistad se brindaban entre palabra y palabra miles de carcajadas se regalaban, esa madrugada Ella no aguanto mas su secreto de amor y que como el primer día lo amaba le confesó y por amarlo tanto le pidió perdón. El las cosas aclaró, tan solo como una amiga la podía querer y no a Ella no la quería perder.

Ella sueña con olvidarlo y El con nunca perder a su Amiga.

Esta historia continua. Ella esta segura que en otra vida, más allá de la vida, más allá de la luz; el destino los volverá a cruzar y se van a volver a Enamorar.

Porque hay Amores que No se Olvidan….Jamás!

1 comentario:

- dijo...

Coincido con vos que ya es hora de comenzar otra historia ABSOLUTAMENTE distinta a las que escribimos. Además todo lo que se va vuelve en elgún momento, así que tratemos de no preocuparnos más y seguir con la nuestra como lo hacen ellos que cuando menos lo esperemos ese momento va a llegar...pero no nos preocupemos más por algo que terminó, que no pudo ser..
Gracias a vos también Dani, y aunque estas historias sean un poco tristes tienen un lado positivo. Y es que gracias a ellas nos sentimos identificadas una con la otra y ahora sé que estás SIEMPRE a pesar de la distancia. Igualmente sé que algún día nosotras también nos vamos a ver♥. te quiero mucho Dani(: