
Hay veces en las que me gustaría que existiera el Mundo del Revés y que vos estés en mi lugar, que sientas lo que siento, que vivas lo que vivo.
Es tan complicado, cuando creo que te olvido, en mis sueños te volves recurrente y al despertar pienso que mi locura es cada vez mayor y me recuerdo que no quiero confundir el amor con una absurda obsesión. Y no es una obsesión, hay algo más allá que no me deja que me aleje, que te alejes. Me pediste que no te olvide y no te olvido, yo se que no lo haré. Hace más de una año que te espero, pero entiendo que el tiempo pasa y nada más.
A quien le explico que siento un vacío en el pecho enorme, que solo se llena cuando se algo de vos, que con tan solo una palabra le devolves el alma a mi cuerpo. Es que siento que mi alma se fue con vos desde que te vi, ya no hay mas remedio para mi dolor, que escuchar tu voz, que sentir tus palabras.
Es difícil acostarse y pensar en lo que no fue, o en lo que pudo llegar a ser, o simplemente en que pasaría si me animaría a hablar o talvez me guarde para siempre este sentimiento.
Me era tan fácil actuar sin pensar, creyendo que al explicar los sentimientos iba a lograr ganar. Hoy intento analizar cada palabra, hasta me privo de hablar, para no meter la pata una vez mas. Extrañarte no era extraño, hoy me es extraño necesitarte, necesito tus palabras, que no se que magia tienen, que me hacen soñar. No entiendo porque me pasa a mi, no se porque te espero, porque te metes incesantemente en mis sueños, te cruzas en mi camino y me quedo sin palabras. Tal vez tenga que salir corriendo a buscarte o definitivamente olvidarte, sin embargo no lo soportaría, ya sos parte de mi vida.
Por uno como Vos, yo que no daría. Todavía creo que los sueños se hacen realidad, solo cuesta soñar. Los 365 días del año te escribí algo y nunca lo notaste.
Ahora daria todo por verte, no sé por qué, realmente no sé. Hablar realmente me hace muy bien. Me sorprendes con esa mezcla de ternura, dulzura, e inteligencia. Y por otro lado tengo miedo: porque hoy somos amigos, pero mañana… mañana no sé. Con esto quiero decirte todo lo que te quiero, porque aunque siempre te lo repito, sé que te gusta que te diga lo que pienso. Yo no me olvido cuando me dijiste que necesitabas amor, yo no me olvido que sufriste mucho, que te hicieron mucho mal y como sos el hombre que toda la vida quise tener, jamás intentaría hacerte daño, sos comprensivo, queres escuchar, sabes escuchar, siempre me ayudaste en cualquier tipo de problema. Sólo que me asombra un poco el tema de tu soledad, todos necesitamos alguien que nos escuche, que nos quiera y que en definitiva nos ame y me gustaría tener mi oportunidad. Quiero decirte que sos un amigo muy especial, que te quiero mucho y quiero darte las gracias por todo lo que me das. Gracias por tu atención, realmente la necesito. Jamás, jamás, jamás te olvides de mi eterno Amor.