domingo, 20 de febrero de 2011


No existe una razón pero te extraño. No hay un porque pero te necesito. No hay pretextos, excusas, respuestas mas mi ser esta contigo, a pesar de que no estes conmigo.
Mi alma suele extrañarte cuando tu estas con otra mujer. Mi corazon se quebranta cuando le dices que la amas. Lágrimas llenas de dolor caen de mis ojos cuando rompen tu corazón y en mis sueños se revela tu dolor. Mi ser se agobia cuando desapareces y comienza a extrañarte, necesitarte e inventar miles de pretextos para estar allí, caminar contigo, reir y soñar de a dos.

LLueve y es Domingo.Qué más se puede pedir?
Ideal para estar solo y llorar. Llorar por lo que perdimos, por lo que no encontramos.
Todas las batallas en las que fuimos derrotados hoy salen a la luz, y caen fuertemente sobre nustros cuerpos como esta lluvia de verano. Nos pesa, nos golpea, nos tira al suelo. Mas nos podemos levantar, curar las heridas, sacar el agua de los ojos y volver a caminar.
Ir bajo ese cielo que llora y cantar. Cantar contra las desdichas, los errores y el dolor.
Gritar porque pudimos levantarnos, llorar y volver a comenzar. Sabiendo que la lluvia nos mojó, nos golpeó, nos inundó; señal de que estamos vivos, que aún sentimos y que nos queda mucho por vivir.
By Daniela Diaz

viernes, 18 de febrero de 2011

Ángeles.


Duele aceptar, comprender, aprender, entender y volver a intentar crecer. Un clavo saca a otro clavo, se suele decir. El clavo deja una marca, y en la piel un dolor. Y es asi como todo aquello que duele no se olvida. Porque podía ese dolor calmar con la felicidad provocada simplemente por un par de ojos azules.
El amor llega a nuestras vidas más de una vez. El primer amor esta en aquel que nos tiró en el barro y ensució nuestro vestido rosa. El siguiente amor es el primer hombre que nos llama Amiga.Quizas encuentres muchos más en el camino pero mi siguiente amor fué el que me llamo Amor y lleno de clavos mi corazón dejó.
Una sola vez se encuentra a la persona indicada, y muchas veces suele ser la más desconocida, aquella lejana, pero es esa que brilla a pesar de ser un diamante negro. Sé que solo hay un amor verdadero, pero no siempre es el ser con el que compartirás tus días. Quizas no sea posible vivir con quien te enseño la palabra Amor y lo inmenso de su significado.
Para aullentar la soledad estan los Ángeles, aquellos que te salvan del amor de tu vida, quienes toman el timon que naufraga y lo dirigen nuevamente a casa brindando cariño, respeto, comprención.
By Daniela Diaz

viernes, 11 de febrero de 2011

Modo de vida.

Pasamos los días como si tuvieramos eternidad, sin merecer la vida , transcurriendola sin un sentido, sin una meta, corriendo de prisa hacia ningun lado. Deberiamos salir a buscar vida, a cuesta de vida misma.

No tenemos la mas mínima idea de que en segundos puede llegar todo nuestro fin, quedando atras las alegrias y tristezas, los eternos abrazos de reconciliacion, los secretos, las cartas que nunca llegan a destino, y ese amor que nunca pudimos entregar.Pasamos la vida, sin existir.

Es el momento de poner las cartas sobre la mesa y empezar a barajar este juego,no consiste en tener buenas cartas, sino en saber jugar este juego, antes de que sea muy tarde, antes de que la angustia, el odio, el dolor nos carcoma la alegria, esa sonrisa de un día soleado o el simple beso de cada mañana.Para merecer esta vida no debemos callar,sino gritar, sin importar el que dirán. ¿Qué pueden pensar?¿Qué somos LOCOS? Será que Ellos no saben que es sentirse libres. Viven atados al trabajo, al estudio y se olvidan de soñar, de disfrutar, de ovbservar la naturaleza.¿Te diste cuenta que magnifico es lo que nos rodea?

La vida es elegir un tren, no importa si es o no el correcto porque nos encontraremos llenos de desafios, sueños, fantasías, alegrías, tristezas, esperas y despedidas... Y si esa despedida no era necesaria salir corriendo a buscar lo que perdimos,gritar, gritar bien fuerte para que nos escuchen y luchar por ser feliz. El escritor español Gregorio Marañon dice " Vivir no es sólo existir,sino existir y crear,saber gozar y sufrir, y no dormir sin soñar.Descansar, es empezar a morir." Soñemos, volemos alto, subamos a la montaña y miremos desde arriba lo mucho que tenemos, no tenemos que entender la vida, simplemente vivirla. "Vive de modo que cuando mueras, vos sonrias y el mundo te llore. "

Tus palabras se escondieron en el Mar.









No queria nada más que ver tus ojos, nada más que verte caminar, de esa manera lenta y distraida que te representa.

Oir tu voz una vez más, solo para pedirte que te acerques un poco más porque no puedo oirla y ver tus ojos más de cerca. Recorrer con mis ojos cada lunar de tu cara, llegar a tu boca y ver tu sonrisa. Esa sonrisa que de manera tan fácil te puedo robar. Solo queria que esos ojos azules vean como brillan los mios al verlos reflejados en los tuyos; que veas los sueños que se esconden.Quería que oigas mi voz, que solo para tus oidos habla con sinceridad. Te iba a pedir que escapemos, pero tus palabras se escondieron en el mar.

Perdiendo la compostura.

Ya esta, es inevitable.
No lo puedo controlar, hablo sin pensar y mis actos no se pueden evitar.
Tanto tiempo sosteniendo la postura, ya es una verdadera tortura.
Donde quiera que estes yo te voy a encontrar.
No te pierdas, que ya te veo escapar.
No lo evites, deja de pensar para hablar.
El corazon manda no lo vas a evitar.
Tantas noches sin postura, me gusta perder la cordura.

Cuando vengas hasta aca seguro que yo marche,
y volveras a tu tierra.
No te apresures yo te encontraré.
Me sentaré donde tu has estado,
porque el destino es mas fuerte y lamarca que dejaste yo veré.
Tarde pero seguro, dijeron alguna vez,
tarde llego tu amor, era inevitable.
Y creemos en el destino y otro desencuentro nos dará.

Pedi un deseo y aca estoy trabajando para hacerlo realidad,
No tengo miedo te voy a encontar,
existe la casualidad, cuando menos lo quiera va a pasar.
Hay que ser paciente, el día va a llegar.
Te prometo a vos,a mi, a cualquiera
que voy a cumplir este sueño.

Paradoja temporal.

Ya no entiendo que es lo que pasa,
si todo ya pasó o esta volviendo a pasar.
Es una paradoja temporal
o esto jamás va a terminar.

Queria escribirte una cancion, una de esas que llegan al corazón.
Una como esa que una vez te regalé,
esa que vos manchaste con amargura y dolor
por entregarsela a otra mujer.

Pero pasa lo que pasa,
me alejo y volves, mi inspiracion reestableces.
En mi pecho un fuerte dolor,
alfinal la vida sigue igual.
Me hablas y yo no estoy,
te estoy evitando,perdoname mi amor.

Yo te quise escribir una cancion,
una de esas que llegan al corazon,
donde todo es color rosa
donde reinara tu corazon.

El tiempo la distancia no te alejó,
todavia tengo las esperanzas de saber,
que como yo nadie te podrá querer.
Aunque nunca puedas entender,
yo una cancion te escribiré.

Quiero escribirte una cancion,
una de esas que llegan al corazon,
y aunque dude de mis sentimientos,
como yo nadie te podrá querer.

Amar odiosamente.


Hay veces en las que me gustaría que existiera el Mundo del Revés y que vos estés en mi lugar, que sientas lo que siento, que vivas lo que vivo.
Es tan complicado, cuando creo que te olvido, en mis sueños te volves recurrente y al despertar pienso que mi locura es cada vez mayor y me recuerdo que no quiero confundir el amor con una absurda obsesión. Y no es una obsesión, hay algo más allá que no me deja que me aleje, que te alejes. Me pediste que no te olvide y no te olvido, yo se que no lo haré. Hace más de una año que te espero, pero entiendo que el tiempo pasa y nada más.
A quien le explico que siento un vacío en el pecho enorme, que solo se llena cuando se algo de vos, que con tan solo una palabra le devolves el alma a mi cuerpo. Es que siento que mi alma se fue con vos desde que te vi, ya no hay mas remedio para mi dolor, que escuchar tu voz, que sentir tus palabras.
Es difícil acostarse y pensar en lo que no fue, o en lo que pudo llegar a ser, o simplemente en que pasaría si me animaría a hablar o talvez me guarde para siempre este sentimiento.
Me era tan fácil actuar sin pensar, creyendo que al explicar los sentimientos iba a lograr ganar. Hoy intento analizar cada palabra, hasta me privo de hablar, para no meter la pata una vez mas. Extrañarte no era extraño, hoy me es extraño necesitarte, necesito tus palabras, que no se que magia tienen, que me hacen soñar. No entiendo porque me pasa a mi, no se porque te espero, porque te metes incesantemente en mis sueños, te cruzas en mi camino y me quedo sin palabras. Tal vez tenga que salir corriendo a buscarte o definitivamente olvidarte, sin embargo no lo soportaría, ya sos parte de mi vida.
Por uno como Vos, yo que no daría. Todavía creo que los sueños se hacen realidad, solo cuesta soñar. Los 365 días del año te escribí algo y nunca lo notaste.
Ahora daria todo por verte, no sé por qué, realmente no sé. Hablar realmente me hace muy bien. Me sorprendes con esa mezcla de ternura, dulzura, e inteligencia. Y por otro lado tengo miedo: porque hoy somos amigos, pero mañana… mañana no sé. Con esto quiero decirte todo lo que te quiero, porque aunque siempre te lo repito, sé que te gusta que te diga lo que pienso. Yo no me olvido cuando me dijiste que necesitabas amor, yo no me olvido que sufriste mucho, que te hicieron mucho mal y como sos el hombre que toda la vida quise tener, jamás intentaría hacerte daño, sos comprensivo, queres escuchar, sabes escuchar, siempre me ayudaste en cualquier tipo de problema. Sólo que me asombra un poco el tema de tu soledad, todos necesitamos alguien que nos escuche, que nos quiera y que en definitiva nos ame y me gustaría tener mi oportunidad. Quiero decirte que sos un amigo muy especial, que te quiero mucho y quiero darte las gracias por todo lo que me das. Gracias por tu atención, realmente la necesito. Jamás, jamás, jamás te olvides de mi eterno Amor.

Amar, Gritar, Abrazar, Correr, Cantar, Ser Feliz, VIVIR.

Otra vez la Vida me hace despertar de golpe, y salir a buscarla a cuesta de lo que sea.
No tenemos la mas mínima idea de que en segundos puede llegar todo nuestro fin, quedando atras las alegrias y tristezas, las peleas, los eternos abrazos de reconciliacion, los secretos, las cartas que nunca llegan a destino, y ese amor que nunca dimos.
Es el momento de poner las cartas sobre la mesa y empezar a barajar este juego, antes de que sea muy tarde, antes de que la angustia, el odio, el dolor nos carcoma la alegria, esa sonrisa de un día soleado o el simple beso de cada mañana.
Es hora de elegir el tren correcto, dejar atrás la culpa, el rencor, los recuerdos de la soledad, porque lo que no nos mata, fuerza nos dá. Y hoy soy fuerte para salir corriendo a buscarte y explicar los sinsabores de la vida, aquellos que me hicieron crecer, que me lastimaron luego del golpe, pero que una fuerza mayor me hizo olvidar para poder levantarme y hoy estar aca.
Hoy puedo mirarme al espejo y reconocerme, puedo abrazar mi vida y Amar la tuya. Pero debo Gritar, gritar bien fuerte para que me escuches y luchar por Ser Feliz, evitando tus problemas, ayentando tus tristezas, luchando por tus sueños y soñando a tu lado. Para lograr eso debo Cantar todas mis verdades, arriesgar en este juego, apostar a este Tren.

Vuelve a comenzar.


Llega un momento en el que el mundo gira en sentido contrario, en el que las ahujas del reloj dan vuelta hacia atras y todo vuelve a repetirse una vez más. Los miedos, los fracasos, los errores, las caidas, el sin sabor de ésta perra vida. Es un ida y vuelta, hay que volver a comenzar, volver a caer, volver a llorar, volver a lastimarnos. Nos enseña a levantarnos, aprendemos a consolar, curar heridas y ser fuerte para ir más allá. Sirve para luchar por los sueños, volver a establecer una meta, poder soñar. Y al tropezar una y otra vez con la misma piedra obtenemos la experiencia, para mirar por dónde caminar. Cuando lo que amas te hace llorar, cuando todo va hacia atras, y en medio de la noche las lágrimas no te dejan soñar, no te olvides que la nueva vuelta esta por comenzar.

365 días.

Una foto, un baile, una plaza, una cancha, una presentación más. ¿Cómo pude pasar tanto tiempo sin conocerte?

Las casualidades me llevaron a tu lado, o a mi lado te acercaron, para fundirnos en un abrazo y creer que los sueños se hacian realidad. O simplemente estaba escrito que nos teniamos que encontrar.

Encontrarnos para confirmar que eras el hombre más agradable que podía encontrar, que en tus ojos podía encontrar paz, para entender que en silencio se puede hablar. La mayoría de las veces estoy contenta de haberte encontrado, la otra mitad me pregunto el porqué, sabiendo que la respuesta es un porqué sí. Y la vida misma sigue luchando para juntarnos. Por que hay mucho más que aún no conosco, por que hay mucho más que te quiero mostar.

Si pude hablarte, si supe contarte mi verdad, es por tu corazón, creo que se lleva muy bien con el mio. Aunque no hayas dicho nada bueno, nada más que un comentario inoportuno me supiste abrazar para curar la herida que me acababas de provocar. Te rendiste al silencio, pero tus ojos saben hablar. Hiciste tuyo Mi dolor. Y a pesar del daño, te llegué a querer como nunca antes a nadie. Es que hice todo lo necesario para no quererte, pero se ve que no es suficiente.

Quise borrarme, desaparecer, intenté hacer como si nunca hubiese existido pero no me lo permitiste Amigo. Y aca me ves, cuando me escapo el destino se empeña en cruzarte ante mis ojos. Y si te olvido, me buscas Vos; como si supieras que intento sacarte de mi mente. Todavía me rio, sos mi error favorito, lo Más Lindo que causa tanto dolor. Me viste caer, nunca supiste que hacer. Estoy tan cansada de los abrazos que el tiempo no sabe borrar.

La distancia no fue impedimento para mis lágrimas, menos inconveniente para que yo te haga reir. No tengas miedo, yo sé que hay algo más, un motivo a esta sucesion de hechos, estos encuentros y los tantos desencuentros que nos ayudan a crecer.

Te dije que te necesitaba, me necesitaste, me arrepiento; sé que no hice lo correcto. Debí correr a abrazarte, hoy soy testigo de tu presente. Ya no es lo de antes, ¿ dónde estas ? Yo te sigo amando igual que ayer. Aunque lo ignores lo sabes bien. Yo espero, mi paciencia es una de mis grandes virtudes, vos me ayudaste a fortalecerla. Es imposible ser feliz sin tenerte, pero todavía siento esa sensacion extraña al hablar con Vos. Vos sabes de qué te hablo, el corazón late más fuerte, una sonrisa se dibuja sin explicación.

Te extraño más que ayer, no se Vos. Dame un ratito y te explico. Aunque no hayas querido te llevaste mi Alma y me dejaste tus ojos para que yo siga mirando en ellos. A pesar de todo entregaste tu corazón; y esta vida misma con sus casualidades y el destino insisten en que no me aleje de Vos.

Sigo escuchando las mismas canciones que escuchabamos, tengo tanto que contarte. Ojalá te des cuenta que te entregué mi vida; que siempre voy a estar con Vos, que sigo siendo lo que buscabas, que sigo siendo tu Amiga.

Todavía te espero, te perdono, creo en Vos, te entiendo, acepto tus deciciones !Soy Fuerte! Porque Te Amo.